ENCUENTROS Y PALABRAS YA EN LIBRERÍAS



Nuestro libro "Encuentros y Palabras", disponible en las siguientes librerías:


Librería Hydria
Plaza de la Fuente, 17 
Salamanca

Librería Víctor Jara
C/ Meléndez, 21
Salamanca

Librería La Nave
C/ Compañía, 14
Salamanca

Librería Cátedra Universitaria
C/ La Alberca, 47
Salamanca

Librería Nueva Plaza Universitaria
Plaza de Anaya, 9
Salamanca


al precio de 10€.


Y si no vives en Salamanca, contacta con nosotros y te enviaremos el ejemplar a tu domicilio:
acpentadrama@gmail.com


Encuentros y palabras


Recoge textos de nuestros socios: Arantxa Agudo, Elena Díaz, Ajo Diz, Armando Manrique, Sofía Montero, Carmen Prada, Soledad Sánchez, Josefa Sánchez, Montserrat Villar y los dibujos de nuestro socio Miguel N. Sánchez.

También colaboran en él la mayoría de autores que han participado en nuestros Encuentros Literarios hasta el año 2012: Antonio S. Zamarreño, Mercedes Marcos Sánchez, Ben Clark, Pilar Antón, Isabel Bernardo, María Ángeles Pérez López, Andrés Catalán, José Amador Martín Sánchez, Antonio Orihuela, Francisco Domínguez Cruz, Charo Ruano, Raúl Campoy Guillén y Juan Carlos López Pinto.

El dibujo de la portada ha sido realizado por el pintor José Luis Seara.

Para todos nosotros, "Encuentros y palabras" es el resumen del proyecto cultural que PentaDrama viene llevando a cabo en Salamanca, con la intención de acercar la cultura a todos los ciudadanos. Nuestros Encuentros Literarios, de periodicidad mensual, acogen a invitados con voz y peso en el entorno cultural, tanto de Salamanca, como de otras provincias, y no solo en el plano literario, sino en cualquier aspecto artístico que despierte interés e inquietudes. Nuestros Encuentros Literarios están abiertos a todas las personas que deseen compartir con nosotros el amor por la palabra y el arte.

Esperamos que "Encuentros y palabras" os acerque aún más a PentaDrama y os descubra (o re-descubra) las voces de quienes, con sus textos, ponen su grano de arena para la difusión de la palabra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.