ENCUENTRO LITERARIO CON MARÍA ÁNGELES PÉREZ LÓPEZ


El Encuentro Literario que celebramos el pasado día 25 de abril con la poeta y profesora de Literatura Hispanoamericana de la USAL María Ángeles Pérez López fue todo un éxito.

Supo emocionarnos al compartir con todos los asistentes su experiencia literaria desde la sencillez y la cercanía. Pudimos disfrutar de algunos de sus magníficos poemas y comentar con ella nuestras impresiones. Todos agradecemos a María Ángeles su estupenda intervención.

A la velada también asistió José Amador Martín Sánchez, poeta y también profesor, que será nuestro próximo invitado el día 23 de mayo. 
El poeta Andrés Catalán lo será en el mes de junio.

Nuevamente damos las gracias a todos los asistentes. Vuestra presencia nos anima a continuar en esta gratificante tarea: acercar la buena literatura a quienes sienten interés por ella.

La Gaceta de Salamanca publicó la noticia; en la imagen, de izquierda a derecha: Miguel Norberto Sánchez López; nuestra presidenta, Montse Villar; nuestra secretaria, Soledad Sánchez; Pepita Sánchez Sousa; María Ángeles Pérez López y nuestra amiga Rosa, esposa de José Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.