ENCUENTRO LITERARIO CON ISABEL BERNARDO





Nuestro próximo Encuentro Literario tendrá como invitada a Isabel Bernardo. Como ya es habitual, la escritora nos hablará de su perspectiva literaria y de sus creaciones. Al finalizar la tertulia comentaremos varios textos de Isabel que previamente nos ha facilitado.


Para asistir al Encuentro solamente tenéis que inscribiros en el correo de nuestra asociación: acpentadrama@gmail.com




Os enviaremos los textos de la autora.




ENCUENTRO LITERARIO CON ISABEL BERNARDO


Lunes, 6 de febrero de 2012


20h


Café Vía Libre (Gran Vía, 47)


Entrada libre








Isabel Bernardo (Salamanca, 1963)
Se considera una mujer de una infinita curiosidad y una imaginación desbordante. Desde muy pequeña lo que más le gustaba era un lápiz y un papel para poder contar todo lo que veía a su alrededor. Sólo durante los años que pasó en la Universidad (Facultad de Medicina) se apartó de la Literatura. Luego fue capaz de conciliar la escritura con sus diferentes trabajos (en el mundo de la empresa o de la política), hasta dedicarse casi por entero a ella.
Entre sus publicaciones infantiles se encuentran “El burro Serafín”, “El cuento de los duendes”, “Cuentos de Mariseca para todos los públicos”, o el recientemente publicado “nomellamesbobamellamobababa.com”. En el género de poesía “Sur” es su poemario/diario más querido.
Es columnista del diario La Gaceta de Salamanca, conferenciante, y colaboradora habitual en múltiples foros de Cultura. Dirige el Taller de Narrativa Tricot de Letras, la revista “El Arte en la Mesa”, y es jurado de algunos premios.
Ganó el Premio Literario Internacional por la AIG en 2005 y el Premio de Poesía Flor del Almendro en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.