ENTREGA A CRUZ ROJA DEL DONATIVO RECAUDADO EN "VIBRA SALAMANCA"

Comunicado de prensa emitido por Cruz Roja Salamanca.



Imagen de la entrega del donativo. Recibimos un diploma acreditativo por el importe total: 2.867,12€.
Nuestra presidenta, Montse Villar, junto al Presidente Provincial de Cruz Roja Salamanca, D. Jesús Juanes Galindo, y una representante del Colectivo de Estudiantes Japoneses de la USAL.




Cartel de "Vibra Salamanca", el evento a través del cual se llevaron a cabo todas las actividades.




Los pasados días 14, 15 y 16 de abril, AC PentaDrama, el Colectivo de Estudiantes Japoneses de la USAL y el Restaurante Sakana, organizaron "Vibra Salamanca". Se llevaron a cabo recitales poéticos, actuaciones musicales y culturales; juegos para niños, y un mercadillo benéfico en el Mercado Central. El evento se clausuró con una maratón de actuaciones en la Casa de las Conchas, durante las cuales también se sirvieron aperitivos y bebidas para recaudar fondos.

Queremos agradecer la colaboración y asistencia de quienes pusieron su granito de arena para ayudar a los damnificados por los terremotos de Haití, Indonesia y Japón.


En la parte que nos toca, felicitamos a todos nuestros socios. Prestaron sus poemas y su música; donaron objetos para vender en el mercadillo benéfico y echaron una mano cuando fue necesario. ¡GRACIAS!


La recaudación total conseguida ascendió a 2.867, 12€ importe que entregamos a D. Jesús Juanes Galindo, Presidente Provincial de Cruz Roja en Salamanca, en un sencillo acto el pasado 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.