SIN ES_CENARIO, CASA DE LAS CONCHAS, SÁBADO 16 DE ABRIL


Este sábado, 16 de abril, continuamos con Sin Escenario en el patio de la Casa de las Conchas, esperando que nuestra oferta cultural sea de vuestro agrado. Jorge, el organizador junto con Andrés Sudón de Sin Es_Cenario, nos envía este mensaje:

Agradecemos su colaboración a todas las personas que han participado, y a todas los miembros de la Asociación Casa de las Conchas y de la AC PentaDrama que han prestado su ayuda hasta ahora en la organización del evento, y esperamos que, poco a poco, algunos de vosotros quieran también incorporarse a la organización y colaborar, cuando ya está próximo el primer aniversario de la constitución de la Asociación de Amigos de las Conchas.


Aprovecho también para anunciar que el sábado 23 de abril no habrá actividades, daremos un pequeño descanso de semana santa, pero volveremos el 30 de abril con más literatura, música y arte para todos.


Este sábado disfrutaremos con:


- 18:30 pm Historia de la dehesa salmantina, charla de Jesús Rodríguez Lemus


- 19:20 pm Isaura Díaz Figueredo, recital de poesía, Asociación Pentadrama -


- 19:40 pm Un acercamiento a la joyería de autor, con Luis Méndez y Rodrigo Alvarez Nicieza


- 20:30 pm Mili Viscaíno, invitada en el ciclo Sábados de Autor Esperamos veros a todos por allí, y pasar un rato agradable.



SÁBADO 16 DE ABRIL


18,30H


CASA DE LAS CONCHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.