LUIS EDUARDO AUTE EN OURENSE


EL 17 DE ENERO, AUTE DARÁ UNA CONFERENCIA EN OURENSE
A las 20,00 h. en el Liceo de Ourense

Nuestra presidenta, Montse Villar, será la encargada de presentar la conferencia de Luis Eduardo Aute en Ourense.

A continuación, os adjuntamos copia de la entrada del blog de nuestra "presi", con todos los detalles de la conferencia:



"Viene a mi tierra, al lugar de mi infancia y juventud, a las calles que recorrí a pie mil veces y sigo recorriendo en mi memoria, a la casa que siempre está en mi corazón, a la gente que tiene el mismo acento que yo, al mundo de los sueños entre nieblas y de las verdaderas meigas.
¡Gracias, Eduardo, por viajar hasta mis orígenes!
¡Gracias, José Luis Troitiña, por tu empeño y por contar con mi complicidad!
¡Gracias, Andrés Sudón, por tu música!





El compositor Luis Eduardo Aute inaugura los Encuentros Literarios del Liceo :: Revista Multimedia :


noticias.diariodebergantinos.es

CULTURA-OURENSE
El compositor Luis Eduardo Aute inaugura los Encuentros Literarios del Liceo 12 de enero de 2011

Ourense, 12 ene (EFE).- El compositor Luis Eduardo Aute, autor de numerosos discos y temas tan populares como "Rosas en el mar", abrirá el próximo lunes 17 de enero los Encuentros Literarios del Liceo de Ourense, que acoge este año su XXI edición.
Así lo anunciaron esta mañana en la presentación el gerente del Liceo, José Luis Troitiña, el presidente de la Diputación, José Luis Baltar y la vicerrectora del Campus, María Lameiras.
Compositor, pintor, músico y poeta, Aute iniciará el ciclo de encuentros de esta edición, que lleva por lema "Música y literatura".
Además de Aute, pasarán por el Liceo "Chisco" Fernández Naval, el día 24 de enero, con una conferencia que titula "El ritmo de la lluvia".
Cerrará el ciclo un recital de Xosé Carlos Caneiro con el título "Poemas de Amor para Tiempos Difíciles", quien estará acompañado a la guitarra por Xosé Manuel Salgado, el 3 de febrero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.